Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a sujetos que secuestraron a una joven en Tlalnepantla

Abogado

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), detuvieron a cuatro sujetos responsables de los delitos de secuestro y robo con violencia, por lo que la autoridad judicial determinó vincularlos a proceso.

Los detenidos están presuntamente relacionados con el secuestro de una menor de 17 años de edad, ocurrido el 10 de octubre pasado, cuando los probables responsables, al parecer interceptaron a una familia que viajaba en un vehículo compacto por calles de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Tlalnepantla.

Presuntamente estos individuos amagaron con armas a los integrantes de la familia, los despojaron de sus pertenencias y se llevaron por la fuerza a la menor, a quien mantuvieron cautiva en un hotel de la zona y posteriormente fue liberada.

Posteriormente, policías municipales de Atizapán aseguraron a tres de los imputados, y en un operativo conjunto, agentes de Investigación de la PGJEM y policías atizapenses detuvieron al cuarto de los implicados. Estos sujetos fueron identificados como Yahir Alejandro  “N”, Uriel “N” y Víctor Manuel “N”, todos de 23 años de edad, así como Edgar Misael “N”, de 33.

Afirmaron que después las víctimas reconocieron plenamente a los detenidos, y junto con las demás pruebas, se solicitó a un Juez la vinculación a proceso de los cuatro individuos, misma que fue otorgada y se señaló un plazo de dos meses de investigación.

Informaron que después hubo un cateo en el domicilio de dos de los detenidos, localizado en el Conjunto Habitacional Santa Teresa, en el municipio de Huehuetoca, misma que fue otorgada y cumplimentada en colaboración con elementos de la Secretaría de Marina y de la Comisión Estatal de Seguridad. En el lugar fue encontrado un vehículo compacto con reporte de robo vigente, el cual se registró en el municipio de Tlalnepantla.
[post_ad]
Añadieron que dos de estos sujetos fueron reconocidos por los ocupantes de un inmueble en el municipio de Villa del Carbón, a quienes presuntamente despojaron de sus pertenencias usando la violencia, y abusaron sexualmente de una mujer.

Manifestaron que desde hace cuatro meses los sujetos se dedican al robo con violencia de vehículo, por lo que se investigan más casos en los que pudieran estar relacionados, y de ser el caso, el Ministerio Público ejercitará la acción penal correspondiente.

Los detenidos fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Redacción--tlayuda/afondo/laprensa
Detienen a sujetos que secuestraron a una joven en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 10/20/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. DOS MESES DE INVESTIGACION???? PORQUE TANTO TIEMPO DEBERIAN DE CONSIGNARLOS EN MENOS TIEMPO...
    QUE TIPO DE JUSTICIA HAY EN NUESTRO PAIS....

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.