Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a padrastro que mató a golpes a niño porque se puso a llorar - Edomex

Justicia

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) lograron la detención de Juan Fernando Navarro Rodríguez, quien presuntamente asesinó a su hijastro de tan sólo 5 años de edad.

Navarro Rodríguez fue vinculado a proceso por un juez luego del homicidio de su hijastro, a quien presuntamente golpeó en diversas partes del cuerpo, causándole la muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre, en el interior de un inmueble de la Unidad Habitacional Cuatro Vientos, en el municipio de Ixtapaluca, donde el pequeño se encontraba en compañía del detenido. Sin embargo, momentos después, el menor comenzó a llorar, situación que molestó a Navarro Rodríguez, quien presumiblemente lo golpeó, ocasionándole la muerte.

Tras la muerte del menor, la PGJEM inició una indagatoria que concluyó con el aseguramiento de este sujeto, mismo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público.
[post_ad]
El presunto homicida fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Redacción-tlayuda/asisucede/afondo
Detienen a padrastro que mató a golpes a niño porque se puso a llorar - Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 10/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.