Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a hombre que comercializaba armas de fuego por Facebook en Edomex

Seguridad

Derivado de trabajos de investigación realizados por elementos de la Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención (DGIIP), perteneciente a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), se detuvo a un sujeto que podría estar relacionado en el delito de venta ilícita de armas de fuego.

Lo anterior como resultado de un patrullaje cibernético de personal de la Policía Cibernética de la CES, quienes ubicaron una cuenta de Facebook, donde presuntamente se comercializaban armas de fuego de diferentes calibres, así que los agentes investigadores se trasladaron a la colonia Loma Colorada, municipio de Naucalpan, donde detuvieron a Julián N., quien al parecer podría ser el titular de la página electrónica y probable responsable de la venta ilícita de armas de fuego.

Además, en el lugar los investigadores aseguraron cuatro pistolas tipo escuadra  con cargador; tres pistolas subametralladoras tipo Uzzi con cargadores; cinco armas largas, dos escopetas tipo chaqueteras, una AR-15, una AK-47 y una ametralladora, con cargador, las cuales no tenían cartuchos útiles.
[post_ad]
Cabe señalar que, al manipular los objetos bélicos, los agentes se percataron que eran réplicas de armas de fuego. Por lo que el detenido y las armas fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público del fuero común, con sede en el municipio de Naucalpan, donde se determinará la situación jurídica del implicado.

Redacción-tlayuda/laprensa
Detienen a hombre que comercializaba armas de fuego por Facebook en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on martes, octubre 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.