Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detiene PGJEM en Tianguistenco a presuntos secuestradores

Estado de México, noticias

Agentes de Investigación de la Coordinación de Combate al Secuestro, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), detuvieron a tres personas, señaladas como probables responsables del secuestro de una persona, ocurrido el pasado 7 de octubre, en San Mateo Texcalyacac.

Luego de una denuncia por los familiares de la víctima, la PGJEM inició las indagatorias para identificar, localizar y detener a los probables responsables de este delito. Por lo que se pudo establecer la identidad de uno de los presuntos responsables de la privación de la libertad, así como su posible ubicación, y se realizó un operativo en el cruce de la carretera Tenango la Marquesa y Chalma, en el municipio de Santiago Tianguistenco, donde fueron detenidos, así como un menor de 17 años de edad.

Estas tres personas aceptaron su participación en el secuestro de la víctima, además se determinó con diversas técnicas legales y científicas, que la mujer fue quien contactó a los familiares de la víctima, a quienes les solicitó una suma económica para dejarlo en libertad.
[post_ad]
Así que los dos adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, donde la Autoridad Judicial decretó la vinculación a proceso por el delito de secuestro. Respecto al menor de edad, éste fue puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, para que sea determinada su situación legal.

Redacción--tlayuda/edomexinforma
Detiene PGJEM en Tianguistenco a presuntos secuestradores Reviewed by Toluca Noticias on 10/25/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.