Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Designa Eruviel Ávila a Alejandra del Moral secretaria del Trabajo

Eruviel Avila, Edomex

La expresidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, Alejandra del Moral Vela, fue nombrada por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, como la nueva secretaria del Trabajo en la entidad, luego de que Francisco Javier García Bejos dejó dicho cargo la semana pasada, para incorporarse como subsecretario de Desarrollo Social en el Gobierno de la República.

Durante una entrevista radiofónica, Ávila Villegas señaló que este día le tomará la protesta de ley a la también exdirectora general del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi); cargo que desempeñó hasta el pasado 1 de octubre.

“Hoy le tomo protesta a Alejandra del Moral Vela, que era directora de Bansefi y que habrá de asumir la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de México. Es el único cambio que tengo previsto, yo creo que ya con mi equipo, que es, por cierto, muy bueno, muy profesional, habremos de cerrar con broche de oro esta gestión”, comentó el mandatario mexiquense.
[post_ad]
Del Moral Vela fue presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, en el periodo 2009-2012, se desempeñó como diputada federal en la LXII Legislatura federal, en donde también fue presidenta del Comité del Centro de Estudios de Derecho e Investigaciones Parlamentarias.

En el Partido Revolucionario Institucional fue nombrada delegada del Comité Ejecutivo Nacional en los estados de Zacatecas y Querétaro.

Redacción-sdpnoticia
Designa Eruviel Ávila a Alejandra del Moral secretaria del Trabajo Reviewed by Toluca Noticias on 10/03/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.