Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desaparece joven en presa de Valle de Bravo

Presa

Un joven de 26 años de edad se encuentra desaparecido tras meterse a nadar en las aguas de la Presa de Valle de Bravo cuando paseaba en lancha con un grupo de amigos en el destino turístico ubicado al sur del Estado de México.

Los hechos se registraron la tarde del sábado, cuando los jóvenes identificados como Abner, Emanuel Jonathan, Aldo y Juan Luis, iban a bordo de un vehículo acuático, pero este último optó por meterse a bañar en el cuerpo de agua frente al punto conocido como La Peña.

Al ver que no salía, dieron aviso a las autoridades de emergencia, personal de Protección Civil, bomberos y buzos emprendieron la búsqueda, pero hasta esta mañana no habían tenido éxito sobre la ubicación del sujeto originario de la comunidad de San Lucas Tunco en Metepec.

Este domingo, personal de rescate con equipo especial realizaron durante todo el día labores para tratar de encontrar el joven, tras caer la noche suspendieron la búsqueda y desde las primeras horas de este lunes reanudaron labores pero no se ha podido encontrar su cuerpo.
[post_ad]
Autoridades han sacado la red y colocado boyas pero no han podido dar con su ubicación tras haberse zambullido hace casi 48 horas en la presa, uno de los principales atractivos de este municipio mexiquense, se espera que en las próximas horas puedan ser rescatados sus restos.

Apenas el pasado 18 de septiembre un grupo de jóvenes que se divertía a bordo de una lancha, mientras consumían alcohol en una fiesta, se hundió debido al sobrepeso, aunque por fortuna no hubo personas que perdieran la vida en el punto conocido como Velo de Novia.

Redacción-tlayuda/laprensa/afondo
Desaparece joven en presa de Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 10/11/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.