Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Denuncian asaltos a estudiantes de Preparatoria número 33 Metepec

Estudiantes

Cansados de ser víctimas de la delincuencia, alumnos de la escuela Preparatoria número 33, ubicada en El Calvario, en la cabecera municipal de Metepec, se quejan de que todos los días son asaltados por sujetos que les arrebatan sus teléfonos celulares, tabletas o el poco dinero que llevan para gastar, mientras que la policía local nada hace por detener o, al menos, inhibir a los delincuentes.

"Sí han sido constantes (los asaltos), de varios compañeros, lo bueno que a mí no me ha tocado, pero sí, varios compañeros han sufrido estos robos. ¿Has visto patrullas?, es muy rara la vez, porque no todos los días están aquí, (por eso) pido que vengan más autoridades para nuestra seguridad, ya tenemos miedo, pero es más la necesidad de venir a la escuela”, citó uno de los alumnos.

Otros jóvenes argumentaron que en caso de que no lleven algo de valor, los amantes de lo ajeno, a plena luz de día, los golpean, aunque primero los sorprenden por la espalda, los amenazan con armas blancas y los llevan a la zona boscosa de El Calvario para quitarles lo poco que llevan.
[post_ad]
"Una vez aquí en el parquecito bajaron unos (sujetos) y me subieron hacia el cerro y pues ya me quitaron todas mis cosas. Yo denuncie en la escuela y me dijeron que iban a levantar un acta, pero pues no sé todavía”, denunció otro de los estudiantes de esta preparatoria.

Por su parte, una secretaria del plantel indicó que tiene conocimiento de que la policía municipal de Metepec sí realiza rondines; sin embargo, no le consta, “se supone que una vez que los chicos entran y salen de la institución hay una patrulla que está dando los rondines, aparentemente, se supone, de ahí a que eso sea o no sea cierto no nos consta”, dijo.

Finalmente, alumnos de la preparatoria 33 que han sido víctimas de los atracos, aseguran que los delincuentes les han llegado a exigir hasta mil pesos a cambio de las cosas que les han robado.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Denuncian asaltos a estudiantes de Preparatoria número 33 Metepec Reviewed by Toluca Noticias on jueves, octubre 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.