Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ciberguerra mundial está derrumbando medio internet

Planeta Tierra

Se está realizando un ataque DDos contra un servicio DNS, Dyn, responsable por ofrecer acceso a varias grandes compañías, entre las cuales se encuentran Twitter y Spotify.

Dyn ha confirmado el ataque hace pocas horas, millones de peticiones a su infrasestructura DNS, por lo que muchos usuarios pueden notar desde lentitud a caída del servicio. En algunos casos se puede comprobar el problema desde herramientas como hootsuite, ya que muestran un problema en la API de Twitter.

El ataque está afectando a la costa este de Estados Unidos, tal y como se ve en el mapa superior, auque en dynstatus.com indican que están trabajando en el tema y que dentro de muy poco estará todo de nuevo bajo control.

Antivirus
[post_ad]
Otros sitios afectados, como Reddit, Airbnb, Tumblr, Amazon y The New York Times, están viendo como el acceso, princpalmente desde dichas zonas, aún es intermitente, algo típico cuando hablamos de un ataque de estas características.

Generalmente los atacantes contratan ataques DDos por horas, aunque ya se han registrado casos en los que un ataque de estas características ha llegado a durar varios días. Al tratarse de peticiones desde diferentes partes del mundo, es difícil bloquear el origen del problema, aunque los algoritmos responsables son cada vez más inteligentes a la hora de detectar tráfico DDoS de tráfico válido.

Redacción--whatitsneww
Ciberguerra mundial está derrumbando medio internet Reviewed by Toluca Noticias on 10/21/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. QUE BUENO
    SIGAN APOYANDO A ESTADOS UNIDOS A LA ANCIANA DE HILARY

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.