Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca taxi en Paseo Tollocan y Pilares

Servicios de seguros

Un taxista perdió la vida la madrugada del viernes al chocar su unidad sobre carriles centrales de Paseo Tollocan, al parecer, se desplazaba a exceso de velocidad en dirección al municipio de San Mateo Atenco.

La unidad de alquiler quedó deshecha, luego de estrellarse contra la base de un poste, entre avenida Comonfort y Pilares, lo que alertó a unidades médicas de Cruz Roja Toluca y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Una persona que viajaba como pasajero fue rescatada con vida, por lo que fue llevada de emergencia a un hospital de la ciudad, indicaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana CES.

El accidente ocurrió alrededor de las 01:00 horas de este viernes, cuando la víctima manejaba un taxi Nissan tipo Tsuru.

“Hay un bache en el carril central, eso presuntamente sacó de equilibrio al ruletero, además de que rebasó los límites de velocidad, esa es una versión que tenemos del choque, y la otra es que un vehículo particular lo sacó del camino”, comentaron autoridades.

Desafortunadamente, el taxista recibió todo el golpe, y cuando al lugar llegaron paramédicos, confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Seguros para autos
[post_ad]
“El trancazo fue de su lado, creemos que murió al instante, por eso el taxista no la brincó, una persona que iba como pasajero la sacaron y se le llevaron en la ambulancia al hospital general, iba grave”, agregaron policías que resguardaron la zona.

Horas después arribó el agente del ministerio publico y personal del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio medico forense para realizar la necropsia de rigor. El auto fue arrastrado mediante una grúa a un corralon de esta capital.

Redaccción-tlayuda/grafico
Choca taxi en Paseo Tollocan y Pilares Reviewed by Toluca Noticias on 10/02/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.