Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca patrulla contra un autobús en Metepec

Taller mecánico

Una persona resultó lesionada luego del choque entre una unidad de transporte público de la línea Colón Nacional y una patrulla de la Policía Municipal de Metepec, en el barrio de San Mateo.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Hermenegildo Galeana y Mariano Matamoros, cuando presumiblemente el uniformado que conducía el vehículo oficial con número S-362 no respetó el alto del semáforo ahí establecido y se impactó contra un autobús de pasajeros.

Pese al intento del operador de la unidad de transporte público por evitar la colisión, éste no alcanzó a frenar, por lo que impactó de forma estruendosa a la patrulla.

Tras el encontronazo, la patrulla quedó con severos daños al frente, mientras que la unidad de la línea Colón Nacional con número económico 80 resultó con daños al frente de igual manera.

Una mujer de entre 45 y 50 años, quien estaba a punto de bajar del autobús de pasajeros, se impactó contra el parabrisas, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Metepec acudieron al sitio a bordo de la ambulancia MEX389.
[post_ad]
Luego de varios minutos los rescatistas confirmaron que no era necesario trasladar a la mujer a un nosocomio debido a que únicamente presentaba golpes leves.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el oficial que conducía el vehículo oficial aceptó su imprudencia, por lo que las partes involucradas trataron de llegar a un acuerdo.

Redacción-laprensa/oem.com.mx
Choca patrulla contra un autobús en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.