Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca motoneta en carretera Toluca­ Tenango; un niño y un adulto murieron

Tenango

Un menor de edad y un hombre que viajaban en una motoneta murieron, además, dos personas más resultaron heridas tras estrellarse contra una camioneta sobre la carretera Toluca­ Tenango, en la colonia Buenos Aires.

Reportes indican que el accidente ocurrió sobre el cruce de Niños Héroes y Boulevard Narciso Bassols, alrededor de las 22:00 horas del jueves, cuando chocaron los dos vehículos, por lo que las cuatro personas que iban en la moto salieron volando, el chófer del automóvil se dio a la fuga.

Según versiones, algunos de los conductores no respetó la luz roja del semáforo, por lo que impactó al otro, en el sitio murieron un niño y un hombre de unos 35 años de edad, mientras una mujer junto con una pequeña resultaron lesionadas, por lo que fueron llevadas hasta el hospital del municipio.

Mencionaron que tras la colisión, cuerpos de emergencia y seguridad pública fueron alertados, sin embargo, al arribar solo confirmaron el deceso de una persona identificada como Leo y un menor, quienes quedaron en la cinta asfáltica, dos tripulantes más fueron canalizadas a un nosocomio.
[post_ad]
Los dos cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México hasta el anfiteatro para realizarle la autopsia correspondiente, se supo que las víctimas eran originarias de La Pedrera, en este municipio.

El sitio fue abanderado por elementos policíacos, vecinos refieren que este cruce es de alto riesgo ya que de forma frecuente se presentan accidentes ocasionados por conductores que no respetan el cambio de los semáforos, como en esta ocasión que dejó como saldo que tío y sobrino murieran.

Redacción--tlayuda/afondo/laprensa
Choca motoneta en carretera Toluca­ Tenango; un niño y un adulto murieron Reviewed by Toluca Noticias on 10/21/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Pero también, ¡qué imprudencia de viajar 4 personas en una motoneta!
    Sólo Dios sabe quién tuvo la culpa, pero tampoco hay andar buscándole.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.