Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca BMW contra camioneta de redilas en Toluca Palmillas

Chocado

Un automovilista perdió el control de su vehículo BMW impactándose en la parte trasera de una camioneta de redilas cargadas de frutas y verduras, falleciendo en el lugar sobre la carretera Toluca Palmillas, la mañana de este domingo.

Los hechos se registraron  alrededor de las 8:00 horas cuando el conductor del auto de lujo color gris se metió en la partes de atrás de una unidad de carga de tres y media toneladas unos metros adelante del puentes de Palmillas, presuntamente era manejado a exceso de velocidad.

Tras la colisión el chófer quien no fue identificado en el lugar falleció al quedar prensado a pesar de que paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron para auxiliarlo, sin embargo, solo fue para confirmar el deceso del hombre de unos 30 años de edad.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y posteriormente ordenó levantar los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro en esta ciudad para realizarle la autopsia de rigor.
[post_ad]
Autoridades iniciaron la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades por este suceso de tránsito aunque una se mencionó que el tripulante del auto compacto tras un “pestañeo” al no respetar el límite de velocidad se impactó contra la camioneta de carga este día.

Redacción-tlayuda/la-prensa/afondo
Choca BMW contra camioneta de redilas en Toluca Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 10/09/2016 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.