Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca autobús contra Chevy en carretera libre México-Toluca

Seguros de choque

Dos personas resultaron lesionadas luego de que el automóvil en el que viajaban fue impactado por un autobús de pasajeros, sobre el kilómetro 33 de la carretera libre México-Toluca. 

El accidente se registró la tarde de ayer, alrededor de las 16:30 horas, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet tipo Chevy, con placas de circulación del Estado de México, perdió el control de la unidad luego de que el autobús lo alcanzó por la parte trasera. 

Según reportes de las autoridades, la unidad de pasajeros era conducida a exceso de velocidad, lo que provocó el percance. El operador de la línea de transporte público se dio a la fuga

Agentes de la policía federal acordonaron el sitio para apartar la unidad accidentada del carril de alta velocidad y evitar un nuevo accidente. 
[post_ad]
Luego del percance, al lugar llegaron socorristas del Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil para prestar auxilio a los tripulantes del automóvil, quienes tras ser estabilizados fueron trasladados al Hospital General Adolfo López Mateos.

Redacción-tlayuda/grafico
Choca autobús contra Chevy en carretera libre México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.