Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Causa terror aparición de payasos en Tenancingo

Misterios, noticia

Varios sujetos disfrazados con máscaras de payasos causan terror y alarma entre vecinos de esta ciudad, pues asustan y corretean a jóvenes y mujeres en la noche y madrugada

Así lo denunciaron residentes de la comunidad de la Ciénega perteneciente a esta demarcación, quienes afirmaron que varios sujetos disfrazados con terroríficas mascaras de payasos, desde hace varios días, deambulan por las calles aledañas a la zona del panteón, y apenas oscurece salen al paso de vecinos, los cuales transitan por el lugar, mismos que asustan y corretean.

"Mi hija venía caminando como a las ocho de la noche por la calle del panteón cuando de repente tres individuos con máscaras de payasos le salieron al paso, la rodearon y le gritaban groserías, después se perdieron entre las calles", comentó una vecina.

Asimismo, en el mismo lugar, un joven estudiante de la escuela preparatoria anexa a la Normal del Salitre caminaba con dirección a su domicilio cuando al pasar por el panteón de un terreno salieron dos payasos, que lo corretearon.

Películas de terror
[post_ad]
Debido a esto, los vecinos ya se organizan en brigadas con el fin de poder agarrarlos y darles su merecido, pues ya han causado terror entre la población.

"Los vecinos nos estamos organizando para formar grupos y turnarnos y si los agarramos los vamos a linchar", dijo una madre de familia.

Por lo que los ciudadanos solicitaron la intervención de las corporaciones policiales, con el fin de implementar mayor vigilancia en esa zona y garantizar la seguridad de los vecinos, y así detener a esos "chistosos" que han causado terror y miedo entre la población.

Redacción-oem/soldetoluca
Causa terror aparición de payasos en Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 10/13/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.