Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Carrera Atlética Identidad Universitaria de Prepa 1

Eventos

El plantel “Adolfo López Mateos” a través de la Universidad Autónoma del Estado de México, invita a la comunidad estudiantil, académicos universitarios, personal administrativo y público en general, a participar este domingo 30 de octubre a las 9:00 horas a su Carrera Atlética Experiencia Universitaria, 11 años corriendo por la convivencia e identidad universitaria.

El director del plantel “Adolfo López Mateos”, M. en Edu. José Olivier Vázquez Torres y su equipo de trabajo se encuentran alistándose para que todos los detalles queden a la perfección y el promotor deportivo Gabriel Lazcares Jasso de igual manera está ultimando los últimos puntos de esta justa deportiva.

El costo de la inscripción es de 70 pesos para alumnos, libre 130 pesos, en la rama varonil y femenil, hay cuatro categorías. Estudiantil, administrativos, académicos y libre.

Deportes
[post_ad]
Se estarán efectuando las inscripciones en las instalaciones de la preparatoria “Adolfo López Mateos” y el día del evento no habrá inscripciones.

La premiación es a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, medalla a los primeros 2000 que lleguen a la meta y se tiene previsto una asistencia de 3000 competidores.

El recorrido de esta competencia será en la Unidad Deportiva de San Antonio Buenavista, ubicada en Eduardo Monroy Cárdenas, ubicada a un costado de la ENEF

Redacción--tlayuda/asisucede
Carrera Atlética Identidad Universitaria de Prepa 1 Reviewed by Toluca Noticias on 10/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.