Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a banda de payasos asaltantes en Zinacantepec

Maquillaje

Con el rostro maquillado de manera exótica, tres sujetos asaltaban de forma violenta a transeúntes en calles de este municipio, sin embargo, en su último atraco fueron detenidos por agentes de la Dirección de Seguridad Pública.     

Fuentes policíacas consultadas indicaron que los ladrones operaban en colonias del centro del municipio con la cara pintada, golpeaban y asaltaban a las personas, sobre todo por las noches cuando muchas personas regresaban a sus hogares después de una larga jornada laboral.

Mencionaron que el trío de delincuentes sometió a un hombre sobre la calle Independencia para robarle un celular marca iPhone, un reloj inteligente y más de tres mil pesos en efectivo para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, en ese momento la víctima pidió ayuda a los policías, por lo que se inició una búsqueda por la zona al tener las características de los jóvenes que estaban maquillados de blanco, con grecas y flores, siendo ubicados más adelante, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición en el Ministerio Público y determinar su situación jurídica.
[post_ad]
Los asegurados fueron identificados como Pablo, Erick y Ramiro, de 21, 19 y 18 años de edad respectivamente, quienes fueron reconocidos por el afectado, indicaron autoridades del municipio que colinda con la capital mexiquense, durante la madrugada del pasado miércoles.

Elementos policíacos exhortaron a las personas que hayan sido víctimas de algún delito por parte de estos sujetos acudir a denunciar para que respondan por los hechos, se investiga si están relacionados con delitos similares cometidos en las últimas semanas en este municipio.

Redacción-tlayuda/laprensa/noticiaecatepec
Capturan a banda de payasos asaltantes en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/06/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Javier Herreraoctubre 07, 2016

    Y los choferes los siguen dejando subir y ¿Pastor Medrano y amigos que hacen?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi pensar asi como hay doctores buenos tambien hay doctores malos y la verdad no debemos crucificar a nadie ya que yo vivo de mi hermosa profesion que es la de ser payaso y exorto a las personas en general que no juzguen nadamas por juzgar y no se dejen llevar por lo que leen ya que no todos hacemos eso

      Borrar
  2. estos payasos ayer al bajar del camión me robaron mi celular, es increíble la rapidez con la que la que lo hicieron únicamente pase junto al que esta al centro, el movil lo acababa de guardar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mas bien pienso que ni a reloj de $20 pesos llegas pero sigue creyendo tus historias

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.