Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camión de pasajeros se estrella contra poste de luz frente a Bodega Aurrerá en Toluca

Noticias de Toluca

La lluvia y la imprudencia con que manejaba el operador de un autobús de pasajeros de la línea Triángulo Rojo causó un accidente que dejó varios heridos, sin embargo, sólo uno fue trasladado al hospital.

El percance tuvo lugar la noche del jueves sobre la avenida Heriberto Enríquez, poco antes de la prepa número 5, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, lo que alertó a ambulancias de la Unidad de Rescate Bomberos Toluca.

Elementos de Seguridad Pública Municipal narraron que el chofer de un camión con económico 19, que cubría la ruta La Joya-Centro-San Juan Tilapa-Tlacotepec, se desplazaba de manera imprudente.

“Puso en riesgo la vida de los usuarios, pierde el control y chocó contra un poste de luz, fue en la parte de enfrente el golpe, el chofer está detenido y será presentado ante el Ministerio Público”, comentaron agentes de tránsito.

El accidente ocurrió frente a Bodega Aurrerá, por lo que al lugar arribaron paramédicos y patrullas de vialidad. Hubo varias víctimas, pero la mayoría con lesiones menores y se fueron por su propia cuenta.

Sin embargo, una mujer tuvo que ser trasladada a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde ya se recupera.
[post_ad]
“Cuando fue el choque, cayó un aguacero, eso también dificultó la visibilidad del chofer, pero este venía rápido, se registra el incidente y la mayoría de los pasajeros también entraron en crisis nerviosa, sólo una fue llevada al hospital”, precisaron.

La unidad de transporte público de pasajeros de la línea Triángulo Rojo S.A. de C.V., tenía un golpe en la parte frontal, como consecuencia de haberse estrellado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad. El chofer quedó a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

Redacción-tlayuda/grafico
Camión de pasajeros se estrella contra poste de luz frente a Bodega Aurrerá en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/03/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. BOLA DE MARRANOS POLICIAS CORRUPTOS DE METEPEC

    Los habitantes de la colonia Infonavit San Francisco, en el Pueblo Mágico de Metepec, tienen que vivir tras las rejas y no porque quieran tener como fachadas estructuras metálicas, sino porque la delincuencia que impera todos los días en la zona y a cualquier hora, les impide salir a la calle una vez que cae la noche.

    Tal es el caso de la calle Hacienda La Laguna, que entronca con Avenida Gobernadores, en donde los delincuentes se esconden tras los arbustos que están en pasillos y corredores, para despojar a la gente de su dinero, teléfonos celulares, bolsas de mano o computadoras portátiles, sin que la policía metepequense haga algo para regresar la paz y tranquilidad de los colonos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.