Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Bebé sobrevive tras choque en Paseo Tollocan

Taller

La madrugada de este jueves dos mujeres perdieron la vida, luego de que el conductor de la camioneta en la que se trasladaban, por causas desconocidas con precisión, perdió el control de la unidad e impactó contra un árbol ubicado sobre Paseo Tollocan.

Los hechos ocurrieron entre el boulevard Aeropuerto y la avenida Tecnológico en sentido a Toluca, sobre carriles centrales de Paseo Tollocan, al filo de las 02:00 horas de la madrugada de hoy.

El siniestro generó intensa movilización por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Metepec y Lerma, así como de socorristas de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM).

En el lugar los técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte de dos mujeres, de 35 y 45 años aproximadamente, mientras que una bebé de aproximadamente un año y el conductor de la camioneta, de entre 30 y 35 años, resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención.

De acuerdo con informes extraoficiales, el conductor de la camioneta particular de color verde, circulaba, presumiblemente, a exceso de velocidad, lo que probablemente le hizo perder el control del volante.

Seguros para camionetas
[post_ad]
Se presume que además el conductor estaba bajo los influjos del alcohol, no obstante, dicha aseveración sólo se podrá confirmarse o descartarse por las autoridades correspondientes.

El sitio del fatídico accidente fue acordonado por policías de la Comisión Estatal de Seguridad del Gobierno del Estado de México, ya que tienen bajo su resguardo dicha vía primaria.

Horas más tarde arribaron al lugar el equipo de especialistas de la Procuraduría estatal, ya en el lugar el representante del Ministerio Público, tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento de los cadáveres.

Redacción-tlayuda/edomex.quadratin.com.mx
Bebé sobrevive tras choque en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 10/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.