Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a chofer de "Xinantécatl" por oponerse a asalto en Metepec

Viajes

El operador de un autobús del transporte público de la línea Xinantécatl fue herido por disparo de arma de fuego en el abdomen por sujetos desconocidos que pretendían despojarlo de la cuenta del día, en la colonia San Jerónimo Chicahualco.

Reportes indican el suceso se cometió cerca de las 22:00 horas del viernes, sobre la avenida Las Torres, entre Guaymas y Acapulco, cuando Alfredo, de 41 años de edad, tuvo que ser llevado por paramédicos hasta la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social en estado delicado.

Afirmaron que ladrones abordaron el camión de pasajeros calles atrás para luego amagar a los usuarios y chófer para tratar de despojarlos de sus objetos de valor, sin embargo, tras oponer resistencia fue herido por impactos de bala a la altura del estómago pidiendo auxilio a las autoridades.

Añadieron que tras dispararle al conductor, quien quedó lesionado, los ampones descendieron de la unidad para emprender la huida, sin que pudiera ser detenidos ni identificados por las personas por lo que se perdieron entre la obscuridad, indicó un paramédico que atendió la emergencia.
[post_ad]
Una unidad de Cruz Roja de esta demarcación acudió al sitio para brindar los primeros auxilios al hombre, mismo que indicó que había sido asaltado minutos antes, por lo que fue llevado vía terrestre hasta el hospital, el último reporte que se tiene es que estaba grave por los tiros.

Los delitos a bordo del transporte público siguen al alza a pesar de que autoridades del Estado de México han reforzado el operativo Plan Tres Transporte Seguro ya que se han registrado decesos de personas tanto pasajeros como delincuentes que han sido ultimados a bordo.

Redacción-tlayuda/laprensa/trespm
Balean a chofer de "Xinantécatl" por oponerse a asalto en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/17/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Por lo que veo el alde metepec no esta informado que esta pasando en el municipio
    ya es un grave problema de seguridad publica en metepec no es la primera vez que intentan asaltar,o robar en esta colonia, sobre Manuel Clouthier.

    Una banda de asaltantes se dedicaban a robar a estudiantes de escuelas cercanas
    el GARIS tambien tubo sus intentos de asalto y sus robos, y el aslto a cuentahabiente en las marinas, asi como a transporte publico.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.