Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera entre federales y delincuentes en Toluca deja un herido y dos detenidos

Noche

Agentes federales hirieron a un presunto ladrón y detuvieron a dos más, luego de un enfrentamiento a balazos cuando intentaban escapar tras asaltar una casa de empeño, en la colonia Cerrillo Vista Hermosa.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas sobre la avenida de Las Partidas a espaldas del Aeropuerto Internacional de Toluca, cuando tres jóvenes de entre 18 a 20 años de edad los agredieron a tiros.

Reportes, indican los agresores habían intentado atracar un negocio y luego escaparon sobre la avenida Las Partidas en dirección hacia la Toluca Naucalpan pero en su huida se toparon con un convoy de federales a quienes les dispararon.

Enseguida, los uniformados repelieron la agresión, los delincuentes trataron de escapar por un terreno de milpas donde fueron sometidos por los policías deteniendo a dos y quedando malherido uno de los maleantes.
[post_ad]
Unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron para atender al sujeto, quien fue trasladado hasta el hospital Adolfo Lopez Mateos donde se encuentra en estado estable.

En los hechos no hubo efectivo heridos aunque si una fuerte movilización policíaca tras los hechos ocurridos esta tarde en la capital mexiquense.

Redacción-tlayuda/afondo
Balacera entre federales y delincuentes en Toluca deja un herido y dos detenidos Reviewed by Toluca Noticias on 10/13/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.