Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a mujer en avenida Solidaridad las Torres - Toluca

Autobús de pasajeros

Una mujer de 65 años murió instantáneamente, tras ser embestida por un automovilista sobre la avenida Solidaridad las Torres, kilómetro 10+820, en las inmediaciones de la colonia Nueva Santa María de las Rosas.

Los hechos ocurrieron a las 07:50 de la mañana de este lunes, cuando la mujer, conocida como doña Petrita, intentó cruzar el tramo carretero pero fue arrollada por el automóvil tipo Tsuru de color gris plata.

Tras el hecho, el automovilista detuvo su marcha para auxiliar a la mujer, quien además alertó a los paramédicos de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM); sin embargo, no pudieron hacer nada, pues ya no contaba con signos vitales; asimismo acudieron los elementos de seguridad pública quienes acordonaron el área.

La víctima quedó tendida bocarriba sobre la carpeta asfáltica, metros antes de unos tenis color negro, parte de cabello y una prótesis dental. Por su parte, el parabrisas del vehículo quedó hecho añicos, con rastros de cabellos, además de un faro roto de su lado derecho.

Artículos
[post_ad]
"Doña Petrita pasaba diariamente por esta avenida, pues vendía tortas en la primaria Adolfo López Mateos, junto con su esposo, pero él se adelantaba a dejar el carrito y la mesa a la escuela", dijo una vecina de la mujer fallecida.

Minutos después arribaron familiares de la occisa, entre ellos su esposo, dos hijas y nieta, quienes no asimilaban lo sucedido.

Asimismo, llegó personal adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), a través del Servicio Médico Forense , para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Redacción-oem.com.mx/soldetoluca
Atropellan a mujer en avenida Solidaridad las Torres - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/03/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. JuanKha: El problema es que estos cafres no entienden porque la autoridad brilla por su ausencia y nunca detiene a los que van como locos en las vialidades, si la lay se hiciera cumplir se evitarian muchos de estos asesinatos, porque lo son, son unos asesinatos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.