Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a abuelito en Paseo Tollocan frente a Facultad de Contaduría UAEM

Doctores

Don Timoteo está grave en el hospital luego de que ayer un automovilista lo atropelló cuando intentaba cruzar Paseo Tollocan frente a la Facultad de Contaduría, el presunto responsable fue detenido en el lugar.

Eran las 08:30 horas, aproximadamente, cuando Timoteo González de 60 años, iniciaba otro día de labores, pero al intentar cruzar la vialidad, fue alcanzado por un vehículo Chevrolet gris con placas de circulación del Estado de México.

De hecho, no era la primera vez que Don Timoteo caminaba por ese lugar, esa era su ruta, la policía indicó que a unos pasos, se encuentra un puente peatonal, pero que la víctima ignoró y sufrió un accidente que casi le cuesta la vida.

“Hay un puente peatonal, sólo que a la gente la da flojera caminar y prefiere cruzar la avenida, ahorita fue a este señor, le dieron sobre centrales, al del coche gris lo agarramos, tiene el parabrisas estrellado, estuvo fuerte, la verdad de milagro se salvó”, comentaron agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Al lugar llegó una ambulancia de Cruza Roja Toluca a cargo del comandante Juan Carlos Tamayo, quienes trasladaron de emergencia a Don Timoteo a la clínica número 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

“Va muy amolado, tiene hasta fracturas, me indican que lo ingresaron de inmediato al área de choque, pero seguro sí la brinca”, argumentó la policía.
[post_ad]
El presunto responsable quedó a disposición de las autoridades correspondientes, aunque testigos lamentaron que Don Timoteo no haya utilizado el puente peatonal.

Los hechos se suscitaron en dirección a Paseo Matlazincas y afectó la circulación por algunos minutos, mientras paramédicos atendían a la víctima. 

Al momento del accidente, Timoteo González, iba camino a su trabajo en una agencia de autos ubicada en el municipio de Metepec.

Redacción-tlayuta/grafico
Atropellan a abuelito en Paseo Tollocan frente a Facultad de Contaduría UAEM Reviewed by Toluca Noticias on 10/13/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Deberían meterlo un rato al tambo por provocar un accidente, o hacerlo pagar el parabrisas. Si hay puente, no entiendo por qué cruzar corriendo, pinche viejito idiota.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Más idiota estás TU al preocuparte más lo material (un pendejo carro) que la vida de esa persona, o que tu viste acaso como pasaron las cosas..?? conoces a quien lo atropello..?, por lo que supe fue una vieja tal vez iba maquillándose, en la pendeja con el teléfono o que se yo...mas idiota fue ella que nunca va a aolvidar lo que provoco a la velocidad que iba...jaja :D

      Borrar
  2. lamentablemente el señor ya se murio es mi vecino .porfavor no ignoren los puentes peatonales

    ResponderBorrar
  3. lamentablemente el señor ya se murio es mi vecino .porfavor no ignoren los puentes peatonales

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.