Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan y entierran en su patio a maestro de la UNAM

Estudiantes

La Procuraduría capitalina investiga el homicidio del catedrático de la Facultad de Derecho de la UNAM, Vidal Zavala Rosas, cuyo cuerpo fue encontrado en el patio trasero de su casa ubicada en la colonia Paseos del Sur, delegación Xochimilco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el cuerpo fue inhumado clandestinamente en un área del jardín y el hallazgo se realizó el viernes pasado.

En la relatoría de los hechos se detalla que la tarde del 28 de septiembre, por lo menos, tres jóvenes no mayores de 25 años visitaron al profesor y mantuvieron una reunión.

Sin embargo, la esposa de la víctima declaró que se escuchó una discusión y el acudir a la habitación fue sometida por uno de los hombres; posteriormente fue privada de su libertad junto con su hija.

Relató que las trasladaron y las mantuvieron retenidas en el cuarto de un hotel que se ubica en San Luis Tlaxialtemanco; ante el Ministerio Público relató que suponía se trataba de un secuestro ya que hace algunos días habían recibido un préstamo bancario de aproximadamente un millón de pesos.

El pasado jueves 29 de septiembre dijo, fueron puestas en libertad sin que conocieran el paradero del catedrático; un día después volvieron a su domicilio en busca de su esposo.

El inmueble estaba vacío y al pasar algunos minutos, agregó, se percató que había rastros de una excavación reciente en el área del jardín; fue entonces que reportó el hecho y solicitó el apoyo.
[post_ad]
Personal de la Coordinación Territorial 2 de Xochimilco acudió al lugar y encontró el cuerpo del profesor de derecho; para la investigación se ha solicitado el apoyo de la Secretaría de Seguridad pública capitalina para intentar ubicar, a través de las cámaras de videovigilancia de la zona, a los tres hombres que estuvieron con el profesor, así como el momento que la mujer y su hija fueron privadas de la libertad.

Elementos de la Coordinación de Servicios Periciales mantienen asegurado el sitio de investigación y ya se trabaja en los retratos hablados de los tres hombres vinculados con el caso.

Redacción-info7.mx
Asesinan y entierran en su patio a maestro de la UNAM Reviewed by Toluca Noticias on 10/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.