Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a una familia en Tecámac, entre ellos a un bebé

Televisión

Un matrimonio y un niño fueron asesinados por dos sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un auto, esto cuando llegaban al domicilio de la pareja en el Fraccionamiento Villas del Real Sexta Sección.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 horas de hoy, sobre la calle Prolongación Ahuehuetes, en la entrada a la Privada de Laredo, cuando el matrimonio regresaba de llevar a la escuela a sus hijos, acompañados de su vecina y un niño de brazos, en la entrada a la privada fueron sorprendidos por dos sujetos, quienes bajaron de un auto tipo Ford Fiesta, color blanco.

Un sujeto se acercó al matrimonio y disparó a quema ropa, quedando tirado el hombre de aproximadamente 40 años de edad, sobre las jardineras, y la mujer boca arriba justo en la entrada del lugar.

El sujeto que venía manejando se percató de que la mujer que acompañaba a la pareja observó los hechos, por lo que le disparó en varias ocasiones sin importarle que tenía un niño en brazos; ambos quedaron tendidos sobre el suelo.
[post_ad]
Unidades de Protección Civil y SUEM llegaron al lugar, la mujer de 30 años, madre del menor que aún no han sido identificado, fue trasladada a un hospital, el niño quedó muerto con un impacto en el abdomen y otro en el brazo, así como la pareja, de quienes vecinos no dan buenas referencias.

Detallaron que el hombre andaba en malos pasos, tenía mucho dinero, siempre viajaba armado en su auto y que hace dos años mataron a uno de sus hijos.

Personal de la Fiscalía de Homicidios realizaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones con sede en Ecatepec donde se continuará las investigaciones.

Redacción--tlayuda/laprensa/oem/afondo
Asesinan a una familia en Tecámac, entre ellos a un bebé Reviewed by Toluca Noticias on 10/25/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.