Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a madre y su hija de 10 años en Ecatepec

inmuebles

“Ayuden a mi mamita”, fueron las palabras del menor de 4 años de edad, al salir a pedir ayuda con los vecinos tras ver a su madre y hermana muertas dentro de su hogar en la colonia La Laguna Chiconautla.

El hecho según los primeros reportes ocurrió por la madrugada del sábado, cuando el o los agresores ingresaron al domicilio, el cual cuenta con dos plantas, en calle Catemaco, y asesinaron a la mujer de alrededor de 30 años de edad de nombre Gloria, que vestía mallón negro y sudadera color morada, y a su pequeña hija de 10, quien cursaba el quinto grado de primaria, y vestía mallón rosa y sudadera.

Por lo que al ver al pequeño pidiendo ayuda, alrededor de las 7:00 horas de éste sábado colonos llamaron a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes hallaron a la madre, maniatadas y con una cinta canela en la boca y una bolsa de plástico en la cabeza, golpeada y asfixiada.

Mientras, la menor fue hallada en el comedor, también presentaba golpes y huellas de asfixia ya que tenía una cinta adhesiva y una bufanda alrededor del cuello, por lo que reportaron los decesos a consecuencia de estrangulamiento.

Inmuebles

Al parecer otra de sus pequeñas de seis años, no se encontraba en el hogar, porque a decir de conocidos un día antes se había ido a quedar a la vivienda de la abuela.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal y estatal, para evitar la mirada de curiosos, quienes comentaron que el esposo de la occisa se encuentra en Estados Unidos trabajando y que además la zona se ha convertido en un punto rojo por tanta inseguridad.
[post_ad]
Personal de la Fiscalía de Homicidios llegó a la zona y tras realizar los peritajes correspondientes ordenaron el levantamiento de los cadáveres que fueron llevados a las instalaciones del SEMEFO de San Cristóbal centro, para realizar la necropsia de ley, asimismo se dio inicio a la carpeta de investigación, contra quien o quienes resulten responsables de los hechos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Redacción-tlayuda/afondo/milenio
Asesinan a madre y su hija de 10 años en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.