Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a hermana de mando policiaco en Naucalpan

Nocturno

Silvia Rodríguez García, hermana de Arturo Rodríguez García, comisario de Seguridad Ciudadana de Naucalpan, fue asesinada con disparos de arma de fuego frente a su domicilio de la colonia Santa Rosa de Lima, en este municipio.

Reportes indican que alrededor de las 7:30 horas de ayer un sujeto disparó contra Silvia Rodríguez, de 54 años de edad, y un hombre que efectuaba trabajos de herrería en el domicilio, ubicado en el número 13 de calle Rosa Carmesí, colonia Santa Rosa de Lima, en Cuautitlán Izcalli.

Añaden que la mujer murió en el sitio y el agresor se dio a la fuga, el cual no pudo ser localizado a pesar de operativos implementados en la zona para su ubicación.

En las últimas semanas Naucalpan ha sido asolado por asesinatos y secuestros, los cuales han generado alarma entre la ciudadanía, que se ha manifestado en al menos cuatro ocasiones para exigir mayor seguridad.
[post_ad]
El alcalde Edgar Olvera Higuera, del PAN, atribuyó al PRI las protestas efectuadas para exigir mayor seguridad.

En días pasados, Olvera Higuera aseguró que 274 policías municipales enfrentan procesos ante la Procuraduría de Justicia de la entidad y otros 134 procedimientos ante la Comisión de Honor y Justicia de la localidad, por quejas ciudadanas.

El alcalde naucalpense detalló que dichos policías efectúan labores ajenas al contacto con la ciudadanía.

Redacción-tlayuda/jornada/impacto
Asesinan a hermana de mando policiaco en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 10/24/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.