Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asalto a una familia en Toluca – Zitácuaro deja un muerto y un herido

Lerma y Almoloya Estado de México

Sujetos armados asesinaron a un joven tras asaltarlo junto con su familia al salir de la autopista Lerma – Valle de Bravo, a unos 500 metros de la caseta que conecta con la carretera Toluca – Zitácuaro, al descomponérseles su camioneta.

Los desconocidos aprovecharon que el vehículo donde viajaban al menos siete personas entre mujeres y hombres tuvo una falla mecánica para sorprenderlos y robarles sus pertenencias, aunque tras resistirse, les dispararon lesionando a uno, mientras otro quedó muerto.

Tras el ataque, Marcos quedó tendido a un costado de la unidad Ford tipo Windstar color blanco, mientras que uno de sus hermanos resultó malherido y fue trasladado vía terrestre en estado delicado a un hospital de Toluca.

Paramédicos de Protección Civil municipal fueron requeridos a la altura del kilómetro 22, aunque confirmaron el deceso de un hombre, atendiendo a los demás ocupantes heridos o con crisis nerviosa, mientras los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido antes de ser detenidos.

La familia radicada en la Ciudad de México tenía como destino el municipio de Villa de Allende ,al sur de la entidad, donde este domingo asistirían a una fiesta familiar, indicaron parientes que acudieron tras enterarse de los hechos ocurridos cerca de la medianoche del sábado.

“Vivian en la capital, eran hermanos les falló la camioneta cuando les cayeron los malnacidos, mataron a uno y otro se lo llevaron a Toluca, ya dieron su declaración porque fue un asalto, mientras esperaban que arreglaran el carro”, indicó uno de los familiares de la víctima.
[post_ad]
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales acudieron para acordonar y resguardar la escena del crimen, indicaron se inició un operativo de búsqueda para tratar de dar con los responsables pero hasta el momento no hay reportes de personas detenidas.

La inseguridad que vive el Estado de México cobró la vida de una persona más, esto a pesar del relanzamiento de una nueva estrategia de seguridad para combatir los delitos de alto impacto, pero los resultados para los ciudadanos siguen sin llegar más allá de las cifras oficiales.

Redacción-tlayuda/fuerza/afondo
Asalto a una familia en Toluca – Zitácuaro deja un muerto y un herido Reviewed by Toluca Noticias on 10/09/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Y SEGUN YA ESTAN EN FUNCIONAMIENTO LAS BASES DE OPERACIÓN MIXTA

    ResponderBorrar
  2. PUES SI PERO O NO SIRVEN O SON SOCIOS DE ESTOS MALDITOS

    ResponderBorrar
  3. JC: Como siempre, las autoridades cobrando su sueldo por un trabajo que dicen que hacen y no hacen, la inseguridad a todo lo que da en todos lados, aunque tambien es absurdo oponerse a un asalto sabiendo lo COBARDES que son estas malditas sabandijas, muy madres con sus pistolitas en mano pero niñas chillando cuando los agarran, se les caen los calzones a los hijos de uta

    ResponderBorrar
  4. Yo conocía al chavo :( excelentes añbañiles, muy trabajadores y honrados, rateros cobardes malditos, donde quiera que vayan saben que un día arderan en el infierno.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.