Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan autobús en Paseo Tollocan y Comonfort Metepec; balean a un joven

Viajes

Una balacera se desató luego de que un asalto se registrara en una unidad de transporte público en la avenida Comonfort a la altura de Paseo Tollocan, en el municipio de Metepec, durante la noche del miércoles.

De acuerdo con las autoridades, un hombre de 28 años resultó severamente lesionado luego de que se reportara el atraco por lo que fue agredido con arma de fuego.

Pasajeros del mismo autobús dieron aviso a los cuerpos de emergencias, por lo que una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudió para atender al hombre, quien se encontraba con un disparo en el tórax, por lo que fue trasladado al Hospital Adolfo López Mateos.

Personal de la Comisión Estatal de Seguridad ciudadana acudió al lugar para intentar encontrar a los presuntos ladrones, quienes escaparon sin que pudieran ser detenidos o identificados.

Metepec
[post_ad]
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado iniciaron con la averiguación correspondiente para dar con los responsables de esta agresión y asalto en el municipio de Metepec.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Asaltan autobús en Paseo Tollocan y Comonfort Metepec; balean a un joven Reviewed by Toluca Noticias on 10/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.