Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Acusan a mujer de “robar niños” y casi la linchan, en Cuijingo, Edomex

Fuego, humo

En una alocada ira injustificada unos 200 habitantes de la Delegación de San Matías Cuijingo, golpearon y estuvieron a punto de quemar viva a una mujer a la que acusaron de tomar fotos de niños para robárselos y realmente solo era una trabajadora de cervecería Modelo que realizaba actividades de revisión de tiendas que vende esa marca de cerveza para mejorar su fachadas con fines publicitarios comerciales.

Alma Rosa Palomo Gudiño, de 48 años de edad, es la infortunada víctima de la ira injustificada de los más de 200 pobladores, quien logro ser rescatada por más de 150 elementos estatales que se reunieron en el lugar y la trasladaron en una ambulancia al hospital General de la Delegación de Zentlalpan para su atención médica.

Al lugar llego personal administrativo de la empresa Grupo Modelo S.A. de C.V., quienes manifestaron que la persona retenida es trabajadora de esa empresa, y estaba realizando actividades en los negocios, en donde se comercializa el producto de esta empresa, para mejorar la imagen de los negocios y no se trataba de ninguna secuestradora de niños.

Empleados
[post_ad]
Personal de Gobernación estatal dialogaron con los delgados y vecinos para que dejaran que la Policía se llevará a la mujer en calidad de detenida para fincarles responsabilidades si era cierto que era “una roba niños”, pero los pobladores se resistían.

La Policia estatal tuvo que intervenir para sacar a la mujer antes de que cualquier vecino le prendiera fuego y la subieron a una ambulancia de la Cruz Roja para trasladarla al hospital regional de Zentlalapan.

Redacción-tlayuda/soldezacatecas
Acusan a mujer de “robar niños” y casi la linchan, en Cuijingo, Edomex Reviewed by Toluca Noticias on domingo, octubre 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.