Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Acusan a la Secretaria de Educación Edomex, Ana Lilia Herrera de haber hecho una tesis fantasma

Universidad

Acusan a la Secretaria de Educación del Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo, de haber hecho una tesis fantasma, para que pudiera titularse y se le otorgará su Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, por la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), por lo que ahora la llaman “LADYTESIS”.

Han comenzado a circular en las redes sociales el caso de Ana Lilia, el cual ha encontrado voz entre los universitarios, incluso han hecho una página en facebook llamada “Lady Tesis”, en donde se han visto todo tipo de comentarios y argumentos.

Incluso retan a la Secretaria a presentar una copia de su tesis escrita, la cual supuestamente se llama ” La Libertad entre cuatro paredes” , presentada en el 2012 y aceptada para su titulación.

Impresiones

Sin embargo estudiantes universitarios dicen que cuando han buscado la tesis en las bibliotecas de la UNAM no han encontrado ninguna, cosa extraña pues “cuando un alumno presenta una tesis y es aceptada te piden que la imprimas y entregues cierta cantidad de libros tanto para tu facultad como para la biblioteca Central para que se queden como archivo y puedan ser consultadas por otros estudiantes o académicos” , opinan.

Un estudiante de la Universidad Autónoma de Yucatán, llamado Eduardo aseguró que se dio a la tarea de buscar la ficha técnica de la tesis por internet y que a pesar de que si salen los datos académicos de Ana Lilia, y que incluso dice que su asesora de tésis fue la profesora Carmen Avilés Solis, y que se le otorgó el número de cédula 7775098, no aparece la tesis por escrito, solo indican que puede verse en línea y al querer accesar sale una frase que dice ” Acceso restringido por el autor”.

PRI
[post_ad]
Otro universitario asegura que efectivamente la tesis por escrito no se encuentra en la facultad y que quizá sea el mismo caso que el presidente Enrique Peña Nieto a quien se le acusó de haber presentado una tesis falsa y plagiada.

Recordemos que no es la primera vez que la Secretaria de Educación forma parte de un escándalo, pues años atrás un reportero del periódico Reforma, Arturo Espinoza, la acusaba de “Usurpación de Profesión”, cuando tuvo cargos públicos como Secretaria de Desarrollo Social en el Estado de México y firmaba como Licenciada cuando solo era pasante de una carrera, de la cual en ese entonces decían que la de Derecho, pero ahora sí tienen un título de la carrera de Ciencias de la Comunicación expedida por la UNAM.

Redacción--reporterosenmovimientowordpress
Acusan a la Secretaria de Educación Edomex, Ana Lilia Herrera de haber hecho una tesis fantasma Reviewed by Toluca Noticias on 10/19/2016 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Por eso los municipios estan como estan, yo no se como le hacen o que hacen
    para conseguir una candidatura en el PRI o en otro partido, con gente
    incompetente, de poca inteligencia, y torpe, ya sea demostrado con
    presidentas municipales que no hacen diferencia en la administracion de los
    municipios, solo se guian se regien y hacen lo que sus partidos les dictan y les
    mandan a hacer, ademas de hacer politica solo para seguir sus propios intereses
    personales, y como todos sabemos llenarse los bolsillos de dinero en obra publica.

    ResponderBorrar
  2. por eso Mexico es la burla de otros paises, por que desde los gobernantes
    existe la estupidez, la ignorancia y el sometimiento de intereses empresariales
    y del vecino del Norte estados unidos.

    ResponderBorrar
  3. pues aflojan la nalga y les dan el puesto aunque no sepan nada asi es aqui en mexico conozco el caso de una chava que llego a trabajar en la presidencia de temoaya aflojando la nalga ya la pusieron disque de "asistente" le preguntas algo de administrativo y dice deja lo checo como ven

    ResponderBorrar
  4. Idiotas gobernados por Idiotas y corruptos

    ResponderBorrar
  5. Esto es total y absolutamente FALSO, la Lic. Ana Lilia Herrera es desde siempre una persona recta, honrada, y honestañ quienes no la conocen hablan irresponsablemente sobre su carrera y sus virtudes no obstante , quienes Si la conocemos desde sus inicios en educacion media sabemos que todo bien puede tratarse de una estrategia politica de grilleros motivados por la opocision que se ven amenazados por la excelencia e integridad de la Sen. Herrera y esa es una verdad absoluta, ojala Mexico fuera lidereado por personajes tan brillantes como ella. Quizas y solo quizas este pais no estaria sumergido en la obsena ignorancia.
    PD. Ana Lilia, señal de que vas avanzando enhorabuena !!! Alberto Vega.

    ResponderBorrar
  6. Esto es total y absolutamente FALSO, la Lic. Ana Lilia Herrera es desde siempre una persona recta, honrada, y honestañ quienes no la conocen hablan irresponsablemente sobre su carrera y sus virtudes no obstante , quienes Si la conocemos desde sus inicios en educacion media sabemos que todo bien puede tratarse de una estrategia politica de grilleros motivados por la opocision que se ven amenazados por la excelencia e integridad de la Sen. Herrera y esa es una verdad absoluta, ojala Mexico fuera lidereado por personajes tan brillantes como ella. Quizas y solo quizas este pais no estaria sumergido en la obsena ignorancia.
    PD. Ana Lilia, señal de que vas avanzando enhorabuena !!! Alberto Vega.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.