Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Activan Alerta Amber por menor desaparecida en Metepec

Fichas

Las autoridades del Estado de México activaron la Alerta Amber por la desaparición de Carolina Dotor Acevedo, de 17 años de edad, quien fue reportada no localizada en el municipio de Metepec desde el viernes pasado.

Se sabe que la joven salió de su trabajo, ubicado  en un centro comercial en este municipio, pero nunca llegó a su domicilio, por lo que sus familiares dieron aviso a las autoridades.

Carolina Dotor Acevedo mide 1.54 metros de estatura, es de complexión delgada y tez morena clara. Tiene cabello lacio negro, ojos café claro, boca grande, mentón oval, nariz recta y labios gruesos.

La ultima vez que la vieron vestía sudadera negra con gorro, pantalón azul de mezclilla y tenis color blanco. Como señas particulares, tiene un lunar en el hombro derecho.

Alertas Amber, foto
[post_ad]
Cualquier información que ayude a su localización se pude proporcionar a través del número telefónico de Locatel Edoméx: (01 722) 214 2425; o a Locatel Ciudad de México: (01 55) 5658 1111.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Activan Alerta Amber por menor desaparecida en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on martes, octubre 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.