Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abusan sexualmente de una adolescente en el Parque Naucalli - Naucalpan

Naturaleza

Una menor de 16 años de edad fue víctima de abuso sexual dentro de instalaciones del Parque Naucalli el lunes, informaron policías municipales, quienes reportaron que la joven fue ingresada a un albergue de Tlalnepantla donde permanece este martes.

De acuerdo al parte policiaco, a las 13:30 horas del lunes la agente de tránsito municipal, Carmen Bautista Hernández, encontró a la joven solicitando auxilio cuando patrullaba sobre Periférico norte.

La menor dijo tener 16 años de edad, ser originaria del estado de Tamaulipas, y que llegó al estado de México en busca de su novio.

Narró a la oficial, según el parte policiaco, que desde el paradero del metro Cuatro Caminos un hombre la seguía, que abordó una unidad de pasajeros y optó por bajarse sobre el Periférico e ingresó al Parque Naucalli.

Dijo que dentro del parque el hombre la persiguió, la alcanzó y la sometió. Indicó que el sujeto abusó sexualmente de ella y luego se dio a la fuga.

Al Naucalli llegó personal de ayuda abordo de la ambulancia número 5 de Protección Civil, pero no fue trasladada a ningún centro hospitalario, sino atendida en el lugar.

Árboles
[post_ad]
Policías trasladaron a la joven a un albergue de Tlalnepantla. Del caso se iniciaron las carpetas de investigación PLA/PLA/DIF/060/070505/16/10 y PLA/DIF/000/MP1/000/00292/ /16/10.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que el mismo personal de la Agencia Especializada en Violencia Familiar y de Género (AMPVFSG), asistió a la joven, pero ella no permitió se le hicieran exámenes ginecológicos y no presentaba agresión física visible.

“Al ser canalizada con el médico legista, la menor no permitió la revisión ginecológica, ni andrológica; del certificado médico no se advierten huellas de lesiones al exterior”, informó la dependencia por escrito.

La PGJEM informó que una mujer policía dijo que la joven le refirió haber sido agredida por un sujeto de identidad desconocida.

Redacción-jornada.unam.mx
Abusan sexualmente de una adolescente en el Parque Naucalli - Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 10/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.