Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volkswagen choca contra autobús de pasajeros en Metepec

Noticia

El encontronazo entre un automóvil compacto y un autobús de pasajeros dejó daños materiales en ambas unidades y un sujeto, que al parecer conducía con los efectos del alcohol, lesionado.

El accidente se registró la mañana del domingo, alrededor de las 8:00 horas, abajo del puente vehicular elevado de avenida Tecnológico y Paseo Tollocan, en Metepec, donde se impactaron un autobús de pasajeros de la línea TEO, con número económico 402 y placas de circulación 71821-J y un vehículo compacto color azul claro Volkswagen, tipo Beetle.

De acuerdo con los primeros informes, el camión de pasajeros circulaba con dirección a la ciudad de Toluca, sobre los carriles de baja velocidad, cuando el vehículo azul salió de la avenida Tecnológico de debajo del puente para integrarse a los carriles de baja velocidad; sin embargo, el conductor del auto particular no se fijó por lo que se dio el impacto.

El vehículo azul recibió el golpe en el costado izquierdo, en la puerta del conductor mientras que el autobús de pasajeros terminó con la defensa desecha.

Rápidamente, peatones y policías que custodian esta intersección se acercaron para ayudar al conductor del auto compacto.
[post_ad]
En cuestión de minutos arribó una ambulancia de la Cruz Roja de Metepec cuyos paramédicos procedieron a atender al hombre del que tripulaba el automóvil azul; sin embargo, éste se negó a recibir atención médica y a ser trasladado a un hospital por lo que permaneció en el lugar. 

“Fuimos a ver cómo estaba el señor del carrito y despedía un aliento alcohólico. No quiso ni que lo revisaran los de la ambulancia, se puso necio y mejor lo dejaron ahí. Al parecer estaba esperando a que llegara alguien de su familia”, relató un testigo.

Después de una media hora los vehículos fueron retirados del lugar y la circulación quedó liberada.

Redacción-tlayuda/grafico
Volkswagen choca contra autobús de pasajeros en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/27/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.