Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Sujeto armado irrumpe en Fiscalía de Jalisco, mata a una trabajadora social y hiere a tres

Videos

La mañana de este miércoles un sujeto armado abrió fuego en contra de personal de la Fiscalía General de Jalisco, asesinando a una trabajadora social y dejando gravemente lesionadas a dos de sus compañeras y a una agente del Ministerio Público.

El sujeto abrió fuego en el Módulo de Atención ubicado en las instalaciones de la Fiscalía, ubicadas en la Calle 14 de la Zona Industrial de Guadalajara. 

Tras disparar contra las cuatro mujeres y asesinar a una de ellas, el atacante fue abatido por agentes que se encontraban en el lugar. 

El fiscal, Eduardo Almaguer, precisó que el atacante ingresó a las oficinas de la dependencia sin pasar por el filtro de seguridad, pues era una persona que constantemente ingresaba al lugar para realizar distintos trámites.

Esto permitió que ingresara con dos armas cargadas, una de ellas era una pistola calibre 38 con la que disparó en repetidas ocasiones en contra de las trabajadoras del Módulo de Atención. 

Cuando el personal de Seguridad de la Fiscalía se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, dispararon en contra del sujeto armado y fue abatido en el lugar. 

VIDEO:
[post_ad]
Horas más tarde comenzó a circular en redes sociales un video que muestra el momento exacto de la agresión, en el cual se escuchan al menos tres detonaciones de arma de fuego y el caos suscitado entre los presentes. 

La grabación tiene una duración de un minuto y medio y tras las detonaciones se ve como salen con arma en mano algunos trabajadores. Mientras algunas personas se resguardan en las oficinas tiradas en el piso.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado la autenticidad del video, sólo se ha dado a conocer que el estado de salud de las víctimas es grave y que continúan las averiguaciones del caso.

Redacción-elsoldenayarit
VIDEO: Sujeto armado irrumpe en Fiscalía de Jalisco, mata a una trabajadora social y hiere a tres Reviewed by Toluca Noticias on 9/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.