Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Se hunde lancha en fiesta de jóvenes en Valle de Bravo

Playas

La tarde de este domingo se hundió una embarcación en la zona de la cascada Velo de Novia, ubicada en el municipio de Valle de Bravo.

Un video difundido en redes sociales muestra a un grupo de jóvenes ya en el agua y a otros tratando de “salvarse” en lo más alto de la lancha, sin embargo, el peso le ganó y todos sus tripulantes terminaron en la laguna.

En otra grabación, posiblemente momentos antes del hecho, se aprecia que se trataba de una fiesta de jóvenes o “mirreyes”, en la que el alcohol y la nula supervisión predominaron por varias horas.

VIDEO

De acuerdo con información publicada en redes sociales, uno de los involucrados en el hundimiento se llama Alfonso, y le dijo a su padre que la lancha se volteó porque otra los “chocó”, sin embargo, el papá no le creyó debido a los videos y le canceló un viaje a Europa programado para diciembre.

Chicos y chicas
[post_ad]
Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Redacción-tlayuda/hoyestado/lopezdoriga
VIDEO: Se hunde lancha en fiesta de jóvenes en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 9/19/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. La verdad es que si nos chocaron ibamos de lo mas tranquilo y pum que nos choca este wuey todo por este mugre lanchero hijo de chanoc ya no vamos a pasear a alemania ni modo pau peña se quedara sola sin este semental

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.