Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Policía de Naucalpan golpea a automovilista que no quiso dar "mordida"

Conductor

El usuario de Twitter, afirmó que el policía le lanzó un golpe por negarse a darle “mordida”.

A través de redes sociales, un automovilista difundió un video en el que se observa a un policía de tránsito del Estado de México darle un golpe. De acuerdo con el conductor, la agresión del oficial fue porque se negó a darle “mordida”.

Chema Gómez, colaborador de VICE, llamó al policía “corrupto”, y explicó en un segundo tweet que “no hubo provocación, me paró porque me faltaba un engomado (mentira) y quería mordida de lo contrarío se iba a llevar mi carro al corralón”.

De acuerdo con información compartida en el Facebook de Gómez, esta situación ocurrió a la altura de Periférico Norte y Echegaray, en Naucalpan, Estado de México, el pasado viernes 10 de septiembre.

VIDEO: 

Explicó que el policía "traía en sus manos el Reglamento de Tránsito del Estado de México y le dije que me mostrara donde venía que era de corralón o bien que me entregara mi multa en caso de ameritarlo, cosa que le refutamos checando en internet el Reglamento de Tránsito".

El policía se negó, al afirmar que no le mostraría nada porque él era la autoridad y que no eran iguales. “Quería dinero naturalmente, no quise darle; en fin yo nunca había hecho esto, pero bueno saqué el teléfono para grabarlo, se puso agresivo y me soltó el chingadazo en la cara”, señaló.

Suspenden a policía que agredió a conductor
[post_ad]
El policía de tránsito de Naucalpan que agredió físicamente a un automovilista supuestamente por no prestarse a actos de corrupción, y cuyo actuar quedó grabado en un video difundido en redes sociales, fue retirado del cargo y es investigado, afirmaron autoridades municipales.

Como parte de las acciones del Mando Único en el que se encuentra suscrito este municipio, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), con el apoyo de la Dirección General de la Policía Municipal, se encuentran atendiendo de manera personal este caso, por lo que exhortan al afectado a presentarse ante el Ministerio Público a ratificar su denuncia.

El Gobierno del Estado de México reitera su compromiso de cero impunidad en la entidad y por ello pone a la disposición de la población los números del IGISPEM (722) 2352281, 84 y 85, para denunciar cualquier acto de corrupción o de abuso de autoridad por parte de los cuerpos policiales municipales o estatales.

Redacción-tlayuda/mvs
VIDEO: Policía de Naucalpan golpea a automovilista que no quiso dar "mordida" Reviewed by Toluca Noticias on 9/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.