Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: “¡Pinche vieja!”: exclamó la alcaldesa de Atizapán al cuestionársele ropa de 1 mdp; y además no paga tenencia

Vestidos

Ana Balderas Trejo, presidenta municipal panista de Atizapán de Zaragoza, insultó a una reportera que la cuestionó sobre su costoso atuendo, valuado en casi un millón de pesos por las marcas de lujo que suele usar en actos públicos.

El incidente ocurrió el lunes pasado, cuando Balderas llamó “pinche vieja” a la comunicadora, tras negarse a responder sus preguntas sobre el por qué usa marcas de prestigio en ropa y accesorios.

Antes del insulto, la alcaldesa dijo a la reportera que en breve dará una conferencia de prensa para hablar sobre el tema y que en dicha conferencia estarían invitados funcionarios de su partido, el PAN.

“Voy a dar una rueda de prensa al respecto con el presidente estatal y espero que nos acompañe el presidente nacional (del PAN)… ¿Donde está la camioneta?”, preguntó Balderas Trejo a su escolta, mientras evitaba a la reportera.

VIDEO:

Momentos después expresó “pinche vieja”, el insulto fue grabado por las cámaras de otros reporteros que no dejaron de seguirla después del encuentro con la reportera, sin que ésta se diera cuenta.

Una investigación difundida por el periódico Reforma, indica que la alcaldesa percibe un sueldo mensual de 72 mil 83 pesos, sin embargo, la ropa y accesorios con los que ha sido vista rebasan dichas percepciones.

Reforma indica que entre las marcas de lujo que usa destacan: Rolex, Hublot, Louis Vuitton, Burberry y Carolina Herrera, la investigación también reveló que la alcaldesa ha sido vista con un reloj marca Hublot Big Bang Tutti Frutti, con caja de oro rosado de 18 quilates e incrustaciones de diamantes.

En una consulta realizada por el diario en el Palacio de Hierro de Polanco, se indicó que el reloj cuesta 862 mil 200 pesos; es importado de Suiza y se tiene que pedir con anticipación además de dar un adelanto del 50% para su compra.

Los datos revelaron también que pese a sus lujos, la tenencia y el refrendo de su camioneta no han sido pagados.
Alcaldesa Atizapan
Según el sitio de la Secretaría de Finanzas del Estado de México, el vehículo Yukon Denali GMC de Balderas Trejo, con placas MXA-8993, tiene una deuda de 43 mil 350 pesos en impuestos.

Esta cifra involucra la tenencia de este año, la cual era de 38 mil 501 pesos, sin embargo, luego de la actualización y recargos, esta alcanza los 42 mil 819 pesos, en tanto que el refrendo 2016 pasó de 447 a 531 pesos tras los recargos.

La información detalla que la camioneta modelo 2016, tiene un valor de 992 mil 600 pesos y fue adquirida el pasado 14 de diciembre de 2015.

Agencias
[post_ad]
En su declaración 3de3, la edil reportó que sólo percibe remuneraciones por su cargo público y que las joyas que usa, por un valor total de 400 mil pesos, le fueron obsequiadas por su esposo.

Mientras la polémica crece, en redes sociales los internautas crearon el hashtag #LadyAlcaldesa, para repudiar su conducta.

Redacción-etcetera.com.mx
VIDEO: “¡Pinche vieja!”: exclamó la alcaldesa de Atizapán al cuestionársele ropa de 1 mdp; y además no paga tenencia Reviewed by Toluca Noticias on 9/14/2016 Rating: 5

5 comentarios:

  1. NADA MAS LLEGAN AL PODER Y SACAN SU VERDADERA PERSONALIDAD: GROSERA, PREPOTENTE Y ABUSIVA... LO QUE NO ENTIENDO ES QUIENES SON LOS PENDEJOS QUE VOTAN POR GENTUZA COMO ESA.

    ResponderBorrar
  2. Tu jefa voto por ella buey cuando le regalaron su bolsa para el mandado te da coraje que tu andas en colectivo o en camion oliendoles el sobaco a la gente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues seguramente tu has de ser de esos que reciben bolsa para mandado y andas en colectivo...digo!!! al saber para que son las bolsas que dan y que huele a sobaco la gente del colectivo pues es por que seguro es tu caso!!! y al expresarte de jefa habla de la calidad de persona que eres!! bueno si es que eres!!!

      Borrar
  3. TU HAZ DE HABER VOTADO POR ELLA, POR ESO TE PONES ASI, DEFENDIENDOLA, VERDAD?

    ResponderBorrar
  4. Desgraciada infeliz eso pasa por votar por partido de mierdas seguro cuando se la lleve la chingada se va a llevar todo lo que robo.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.