Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Los Vengadores piden no votar por Donald Trump

Videos

La campaña electoral en Estados Unidos continúa y mientras se acerca el primer debate presidencial entre Clinton y Trump, simpatizantes de ambos bandos siguen manifestando su preferencia por los candidatos.

En esta ocasión el director Joss Whedon (The Avengers), decidió reclutar a algunos superhéroes que invita a la gente a votar el próximo ocho de noviembre. En el video aparece Robert Downey Jr. quien da vida a Iron Man, Don Cheadle a War Machine, Mark Ruffalo da vida a Hulk, Scarlett Johansson es Black Widow y Cobie Smulders es la agente Maria Hill en las cintas de Avengers.

El video titulado ‘Important’, busca incentivar el voto entre los ciudadanos estadunidenses, quienes aún no deciden sí irán a las casillas de votación.

“El martes ocho de noviembre este país tomará una de las decisiones más importantes en la historia”, menciona Downey Jr.

Ustedes tienen una obligación’, continúa Scarlet Johansson.

Y aunque en ningún momento se menciona Clinton o Trump de manera explícita, sí se hace una referencia sutil a algunas de las políticas del republicano y por qué no deberían votar por él.

“Sólo temas importantes juntan a gente famosa, como una enfermedad, un riesgo ecológico, o una persona racista, abusiva, cobarde, que puede hacerle un daño permanente al tejido social”, menciona Don Cheadle más adelante.

VIDEO

“¿De verdad queremos darle el poder de armas nucleares a un hombre cuya firma es despedir gente?”, recalca Leslie Odom Jr.

El video continúa invitando a la gente a votar, haciéndoles ver que su voto cuenta, no sólo para la presidencia, también para el senado, los oficiales locales, la inmigración, deudas estudiantiles, normas sobre armas de fuego, la Suprema Corte y más.
[post_ad]
Al final le dan un toque cómico y dicen que sí aceptan votar y proteger al país, Mark Ruffalo hará un desnudo completo en su próxima película.

Con esto Joss Whedon, junto a otros actores como Neil Patrcik Harris, James Franco, Clark Gregg, Nathan Fillion, Matt McGorry, Yvette Nicole Brown, Leslie odom Jr, Jesse Williams, Keegan-Michael Key, Julianne Moore, Martin Sheen, buscan crear conciencia entre el pueblo estadunidense para que este 8 de noviembre las elecciones sean un éxito.

Redacción-diario.mx
VIDEO: Los Vengadores piden no votar por Donald Trump Reviewed by Toluca Noticias on 9/21/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. CUALQUIERA QUE GANE NOS PERJUDICA AUNQUE NO VIVAMOS EN ESTADOS UNIDOS SIEMPRE
    SU POLITICA DE ESTADOS UNIDOS HA SIDO INVADIR DE MANERA ABIERTA O SILENCIOSA OTROS PAISES PARA APODERARSE DE SUS RECURSOS NATURALES, ECONOMICOS ETC.
    EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO EN CUALQUIER EPOCA, EL DISCURSO DE EL NEGRO DE OBAMA EN LA ONU ES CONTRADICTORIO A LO QUE REALMENTE HACEN Y SON LAS POLITICAS DE EU, NO SOLO LA INVASION EN IRAK, AFGANISTAN, LIBIA. SIMEPRE, EL APOYO QUE TIENE AL TERRORISMO AHORA A SEUDO ESTADO ISLAMICO EN SIRIA, PERO LO BUENO
    ES QUE REAFIRMAN SU SOBERANIA HE INTERESES RUSIA, CHINA IRAN COREA DEL NORTE ENTRE OTROS PAISES QUE NO SON ESCLAVOS O VASALLOS DE EU COMO LO HES MEXICO
    CON SUS POLITIVOS MIEDOSOS MEDIOCRES YA APARTE PENDEJOS PARA SER FRENTE A CUALQUIER AMENAZA.

    ResponderBorrar
  2. El discurso de Trum de los Migrantes no esta lejos de la realidad aceptelo o no
    el gobierno o la gente de México hay muchas personas que van a delinquir vender Droga traficar armas lavar dinero a estados unidos y no lo reconocen, el problema de Trumop es que Generaliza por que hay mucha gente que si realmente va a trabajar y ser productivo en stados unidos.

    Obra del Tio SAM y de un gobierno Mexicano pendejo el dolar ya supera los 20 pesos y el barril de petroleo ´por el suelo y no le pueden hacer frente a esto

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.