Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Video: Le proponen matrimonio y da el azotón, la apodan #LadyCompromiso

Novios

Muchos han sido los videos virales en los que se denuncian agresiones o extorsiones, en esta ocasión la historia es diferente, es un hecho que trae felicidad a una joven pareja, un poco adolorida pero contenta.

Uno de los momentos más esperados para algunas mujeres es la manera en cómo, cuándo y dónde el amor de su vida le propondrá matrimonio. El pasado 24 de septiembre Germán Benítez en una reunión familiar vio el momento perfecto para entregarle el anillo de compromiso a su novia Reyna Rentería, bastante emocionada aceptó de una forma poco común, literal dio el azotón y al reponerse del desmayo dio el ¡sí!

VIDEO
[post_ad]
La joven ya repuesta de la sorpresa y viendo las cosas con humor decidió compartir el video a través de su Facebook, el cual ha tenido un gran alcance siendo visto y compartido miles de veces.

Algunos proveedores de servicios para boda los han contactado para apadrinarlos.

Redacción-tlayuda/soldemexico
Video: Le proponen matrimonio y da el azotón, la apodan #LadyCompromiso Reviewed by Toluca Noticias on martes, septiembre 27, 2016 Rating: 5

1 comentario:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.