Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Conductor golpea a abuelito en Naucalpan

Autos

Un hombre de la tercera edad fue noqueado por un automovilista en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en Naucalpan.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el abuelito se acerca al conductor de un automóvil blanco para pedirle que se retire del lugar debido a que sólo se estacionó para dormir.

Al parecer, la petición enfureció al individuo quien se bajó para iniciar una discusión con el adulto mayor y lego de algunos segundos, le propinó un puñetazo en la cara que derribó al hombre dejándolo inconsciente.

De inmediato, dos testigos del hecho se le acercan para ayudarlo a incorporarse, al tiempo que el responsable aborda su automóvil para alejarse aceleradamente.

VIDEO:

Con la difusión del video originalmente en la página de Facebook, Fuentes de Satélite, se solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar al agresor y aplicarle una posible sanción.
[post_ad]
Por otra parte testigos de lo sucedido aseguraron que la víctima se encuentra bien de salud, mientras que usuarios de redes sociales lo apodaron como #LordHyundai, por la marca de su vehículo.

Redacción-tlayuda/hoyestado
VIDEO: Conductor golpea a abuelito en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 9/14/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. A wuebo pinche betabel metiche quien le dice algo cuando se le va el avion y no se acuerda donde vive se lo merece

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como te expresas de un anciano, se expresarán de tí dentro de unos años, si es que llegas a esa edad.

      Borrar
  2. que mal tu forma de expresarte de un anciano me da lastima tu educacion has de ser un joven frustrado que si no se respeta a si mismo menos vas a respetar a los de mas que no te enseño tu madre que clase de educacion te dieron tus padres que crearon un ser insensible si ellos no lo hicieron haslo tu y dedica tu tiempo a cultivar tu mente no a hablar estupideces ya no queremos mas jovenes que piensan que insultando o pegando a los demas son mejores demuestra que vales algo pero con tu cerebro usalo no duele tonto

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.