Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Amiga de #Ladycoralina también le fue infiel a su esposo beisbolista

Videos

El caso #LadyCoralina sigue dando tela de dónde cortar, y es que ahora el medio digital Vanguardia sacó a la luz otro caso de infidelidad que se dio en la despedida de soltera de Emma.

Se trata de Hilary Castillo, quien aparece en una alberca “jugueteando” con un hombre que no es su esposo, en un video donde también se ve otro momento de la infidelidad de #LadyCoralina.

En la grabación aparece en primer plano una chica que platica con un hombre para luego enfocarse en #LadyCoralina. Pasan los segundos y vuelve a aparecer la primera chica dándose un beso mientras siguen platicando muy pegaditos.

Bodas

Vanguardia asegura que la joven es la esposa del beisbolista de los Olmecas de Tabasco, Luis Porchas.

Se sabe que la pareja se caso hace días en el mismo mes de septiembre y en lugar de irse de luna de miel, Hilary prefirió irse con sus amigas a la playa.

VIDEO
[post_ad]
Aseguran que al ver el video en la red, la joven eliminó sus redes sociales luego de todo lo acontecido y se rumora que el beisbolista canceló la luna de miel que tenía planeada con ella.

Redacción-tlayuda/hoyestado
VIDEO: Amiga de #Ladycoralina también le fue infiel a su esposo beisbolista Reviewed by Toluca Noticias on 9/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.