Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Vecinos de Rancho Don Pepe bloquean Paseo Tollocan; piden pavimentación de calles

Casas

Alrededor de 30 vecinos del Ejido de Rancho Don Pepe bloquearon la avenida Paseo Tollocan a la altura del Boulevard Aeropuerto, con el objetivo de exigir a las autoridades la pavimentación de la calle Emiliano Zapata.

Los quejosos llegaron alrededor de las 11:00 de la mañana a dicha vialidad y con pancartas bloquearon Paseo Tollocan, por lo que de inmediato arribó personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y policía municipal para llegar a un acuerdo con los manifestantes.

De acuerdo con su representante, quien se negó a dar su nombre, desde hace 14 años la calle Emiliano Zapata no ha sido pavimentada, lo que ha generado daños en sus automóviles; por esta razón refirió vecinos han intentado sanearla para mejorar la circulación.
[post_ad]
Cabe mencionar que la calle Emiliano Zapata se encuentra ubicada en el municipio de San Mateo y colinda con Lerma y Toluca.

A lugar acudió personal del municipio de San Mateo Atenco para llegar a un acuerdo con los manifestantes, al asegurar que durante este día iniciarían los trabajos de pavimentación, por lo que los quejosos liberaron la vía.

Redacción-asisucede
Vecinos de Rancho Don Pepe bloquean Paseo Tollocan; piden pavimentación de calles Reviewed by Toluca Noticias on jueves, septiembre 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.