Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un muerto y dos lesionados por accidente en la Toluca-Atlacomulco

nocturno

Una persona muerta y tres más lesionadas dejó un accidente automovilístico suscitado la noche de ayer en la carretera Toluca -Atlacomulco, en el puente de San Bernabé.

De acuerdo con los primeros reportes de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal, alrededor de las 21:10 horas fueron alertados, pues les informaron que dentro de un taxi con número económico A61701 del Distrito Federal se encontraban atoradas algunas personas. 

Al arribar al sitio, paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil (PC) de Ixtlahuaca lograron liberar a las víctimas de entre los fierros retorcidos, posteriormente fueron trasladadas a distintos centros hospitalarios de la capital mexiquense.

Asimismo, se informó que un hombre de aproximadamente 25 años, quien viajaba en el asiento trasero, falleció en el lugar, a consecuencia de los golpes que recibió cuando el vehículo volcó. 

De acuerdo con los reportes, el exceso de velocidad provocó que el taxista perdiera el control de la unidad, saliéndose de la carretera y terminó subiéndose a un montículo de arena, de esta manera, se volcó. 
[post_ad]
Los policías abanderaron el sitio hasta la llegada del agente del Ministerio Público y personal del Semefo; tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del forense para la necropsia de rigor.

Los lesionados y el occiso no fueron identificados en e l lugar. Finalmente, se trasladó el carro a un corralón de este municipio.

Redacción-oem.com.mx/soldetoluca
Un muerto y dos lesionados por accidente en la Toluca-Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 9/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.