Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un muerto y cinco heridos deja choque en carretera Atlacomulco - Ixtlahuaca

Noticia

Una persona muerta, cinco lesionados y pérdidas materiales fue el saldo de un percance automovilístico en la carretera Atlacomulco - Ixtlahuaca, sobre el kilómetro 35, durante la noche de este viernes.

El evento se registró cerca de las 23:00 horas, en donde tras el impacto entre el camión y el auto quedaron completamente destruidos y algunos tripulantes quedaron atrapados, mientras que el conductor del auto Tiida color gris plata salió disparado, quedando tendido sobre el acotamiento y el muro de contención. 

Ante el aviso de algunos testigos, personal de Bomberos y de la Cruz Roja de Atlacomulco arribaron a la zona para atender a los lesionados, los cuales fueron trasladados a hospitales cercanos al área de emergencias para su atención médica.

El lugar estuvo abanderado por policías estatales y municipales, para resguardar el sitio y dar paso a los vehículos que transitaba por el tramo carretero, cabe mencionar que horas más tarde arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para que mediante las evidencias recabadas se pueda determinar lo sucedido.
[post_ad]
Asimismo, personal del Servicio Médico Forense acudió al área para que mediante la unidad se realizara el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue a fin de determinar las causas del deceso.

Redacción-soldetoluca
Un muerto y cinco heridos deja choque en carretera Atlacomulco - Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on 9/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.