Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tripulantes colombianos chocan en Atlacomulco

Noticias

Al circular en sentido contrario en altas horas de la madrugada sobre conocido bulevar, cuatro tripulantes de origen colombiano se estrellaron de frente contra pesado tractocamión. Derivado del brutal impacto los extranjeros quedaron heridos, uno de ellos prensado, luego fueron llevados hasta el hospital general donde quedaron bajo el cuidado de los galenos.

Este percance, detallaron fuentes policiales y de emergencia, ocurrió al filo de las 4:30 de este jueves justo en el kilómetro dos del libramiento Jorge Jiménez Cantú, perímetro de la colonia San Martín.

Al parecer los viajeros colombianos desconocían el sentido de la circulación y al transitar en sentido contrario se toparon de frente con el tractocamión Volvo con láminas 902AT5, detallaron las fuentes.

Tras el brutal impacto, los cuatro tripulantes sufrieron lesiones de consideración y hasta uno de ellos quedó prensado largos minutos, hasta la llegada de las unidades de emergencia.
[post_ad]
En cuestión de minutos aguerridos socorristas de la Cruz Roja Atlacomulco atendieron a los heridos y los llevaron hacia el hospital general donde quedaron internados. 

Mientras policías municipales y elementos de tránsito abanderaban el sitio para prevenir otro percance.

Redacción-esveridico
Tripulantes colombianos chocan en Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 9/23/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.