Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tráiler con cerdos sufre volcadura en carretera Ixtlahuaca

Fuego

Decenas de cerdos literalmente se salvaron de convertirse en chicharrón, luego de que el tráiler en el que eran transportados, chocó, volcó y se incendió en la carretera Ixtlahuaca-San Pedro de los Baños. El chofer de la unidad resultó lesionado.

El accidente se registró alrededor de las 18 horas a la altura de la comunidad de Santo Domingo de Guzmán, en Ixtlahuaca, donde se vio involucrado un tráiler con jaula, el cual iba hasta el tope de estos animales de granja.

Según los primeros reportes de las autoridades, el operador iba a exceso de velocidad en un camino recto cuando perdió el control y aunado al peso de su carga, comenzó a ladearse hasta caer sobre su lado izquierdo.

Tras el golpe, el vehículo se arrastró varios metros cuando , uno de sus tanques de diésel se abrió dejando salir el combustible que se incendió.

El fuego se extendió en la cabina, la carga y en los tramos de la vía donde se derramó el diésel. 
[post_ad]
Pese a que el chofer trailero estaba herido, logró salir a tiempo antes de morir quemado. Vecinos se acercaron al vehículo en llamas y, arriesgando sus vidas, abrieron las jaulas de los cerdos para que escaparan. 

Algunos cerdos corrían despavoridos en el asfalto o hacia algunas viviendas donde fueron atrapados por los moradores. Otros animales no tuvieron la misma suerte y quedaron entre los restos del camión. 

Elementos de Protección Civil y bomberos, así como rescatistas de Atlacomulco lograron controlar las llamas.

Redacción-tlayuda/grafico
Tráiler con cerdos sufre volcadura en carretera Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on 9/03/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.