Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Toluca gana y termina con racha positiva de Chivas

TV

Toluca pegó primero y pegó dos veces para imponerse 2-1 y cortar la racha de cinco juegos sin derrota de las Chivas en partido de la Jornada 9 del Apertura 2016.

Con saldo de tres victorias y dos empates, El Rebaño llegó con el gran levantón anímico tras golear al América en el Clásico y luego imponerse a Jaguares, pero Los Diablos Rojos los recibieron con un “infierno” desde el arranque.

Apenas al segundo minuto de juego, el equipo de casa tejió una gran jugada de contragolpe, de área a área, que terminó con un exquisito pase filtrado del argentino Pablo Barrientos para el colombiano Fernando Uribe y el cafetero definió con sangre fría ante la salida de Rodolfo Cota.

Jugadores

Tras el gol, los de Hernán Cristante impusieron el ritmo que mejor les acomodó para controlar el juego.

Los de Matías Almeyda, sobre el césped del Estadio Universtario Alberto “Chivo” Córdoba, inmueble en el que hace de local el conjunto “choricero” esta temporada, ya que el Nemesio Díez está siendo remodelado, no pudieron tener claridad en toda la primera mitad.

Y aunque Chivas tocaba la puerta de Alfredo Talavera, Toluca se mostraba más peligroso sobre el arco de Cota y estuvo más cercas del segundo que el Guadalajara de empatar.

Reflejo de ello se generó una jugada en la que Cota derribó a Uribe en el área y Barrientos cobró con potencia y al centro para vencer a arquero rojiblanco, que recargó a la derecha para el 2-0.

Partidos de liga
[post_ad]
Almeyda envió al “Avión” Calderón y Alan Pulido en segunda mitad y Chivas fue otro, encimando y llegando constantemente al arco rival.

Sin embargo, el gol del descuento cayó hasta el 75′, cuando Pulido conectó con derecha en el borde del área y venció la estirada de Talavera para estrenarse con Chivas en el Apertura 2016, pues ya había marcado en Copa MX.

Tras el gol del descuento, Toluca estuvo a punto de matar, pero Orbelín Pineda salvó sobre la línea.

Con la victoria, Los Diablos Rojos llegaron a 13 unidades para meterse a zona de calificación, mientras que las Chivas se quedaron con 14 puntos y no ganan en Toluca desde el 13 de abril de 2011.

Redacción-tlayuda/laopinion
Toluca gana y termina con racha positiva de Chivas Reviewed by Toluca Noticias on 9/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.