Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

The Guardian borra reportaje sobre departamento de Angélica Rivera en Miami y ofrece disculpa

Online

El diario británico The Guardian anunció este viernes que eliminó la nota donde documentaba que Angélica Rivera usó el departamento en Miami de un contratista y ofreció una disculpa.

Indicó que el 9 y el 12 de agosto publicaron "historias que indicaron, erróneamente, que Ricardo Pierdant y sus negocios tenían un potencial conflicto de interés, ya que la primera dama de México, Angélica Rivera, tuvo acceso ocasional a un lujoso departamento en Miami que le pertenece; esto mientras –según dijimos–, sus compañías buscaban lucrativos contratos con el gobierno mexicano“

El diario británico ofreció una disculpa a la abogada Aurora Pierdant, hermana de Ricardo Pierdant.

Diarios
[post_ad]
Especificaron que en 2011 fue despedida de Pemex por negligencia administrativa y había sido inhabilitada por un año del servicio público. Sin embargo indica el diario que omitieron precisar que durante ese proceso, Pierdant defendió continuamente su inocencia, hasta que la inhabilitación y el despido fueron anulados por un tribunal de apelación.

The Guardian indicó que se disculpan con ella, por haber publicado una historia incompleta, y menciona que han eliminado el artículo de su sitio de internet.

Redacción-excelsior
The Guardian borra reportaje sobre departamento de Angélica Rivera en Miami y ofrece disculpa Reviewed by Toluca Noticias on sábado, septiembre 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.