Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Taxi asalta a jovencitos en Metepec; estos son los datos del vehículo:

Jóvenes

Trago amargo pasaron un par de jóvenes estudiantes quienes tras abordar un taxi justo bajo el puente de la carretera Toluca –Tenango fueron sometidos por al menos un par malandrines; mientras el varón fue dejado calles adelante, la chica fue localizada horas después.

Ciertamente gran movilización fue realizada por parte de diversas corporaciones policiales tras recibir una llamada de auxilio por parte de una de las víctimas.

Según fuentes policiales, los estudiantes de conocida universidad llegaron hasta el denominado Puente para dirigirse hacia su destino, pero luego comenzó la pesadilla.

Después de abordar el vehículo de alquiler al parecer fueron sometidos y despojados de sus pertenencias por los tripulantes del taxi Chevrolet Aveo con placas de circulación 2873 (otros medios mencionan un 2863) JFE, abundaron las fuentes.

El operador de la unidad enfiló por la avenida Estado de México, sitio donde arrojaron al varón y luego acelerar con la chica a bordo de la unidad.
[post_ad]
En cuanto tuvieron conocimiento, las autoridades desplegaron efectivos y realizaron retenes en varios puntos.

Según algunas fuentes, la chica fue localizada horas después tirada en la vía pública, pero no se proporcionaron mayores datos sobre su estado de salud.

Mientras la policía sigue en la búsqueda de los tripulantes del referido vehículo para “echarles el guante” antes de que cometan otras fechorías.

Redacción-esveridico
Taxi asalta a jovencitos en Metepec; estos son los datos del vehículo: Reviewed by Toluca Noticias on 9/14/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. A MI ME PASO IGUAL CON LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS ESPERO HAGAN ALGO NUESTRAS AUTORIDADES

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.