Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se quemó camioneta en Villas Santín - Toluca

Noticias

Envuelta en llamas terminó una camioneta luego de que presuntamente tras una falla mecánica comenzara a incendiarse, la tarde de ayer en Villa Santín, municipio de Toluca. 

Minutos antes de las 19:00 horas, vecinos alertaron por medio de una llamada telefónica a los bomberos de Toluca de la "quemazón", misma que ya tenía envuelta en llamas a una camioneta particular sobre la calle San Ramón esquina con San José, frente al kínder "Cri-Cri".

A los pocos minutos de haber recibido el reporte, los "tragahumo" llegaron al sitio equipados y a bordo de una pipa de agua, en donde grandes y ardientes llamas abrazaban la camioneta Ford de color rojo.

El paso peatonal y de automóviles fue cerrado parcialmente por elementos de la Policía Municipal de Toluca, durante las maniobras realizadas por los rescatistas, quienes luego de algunas maniobras y grandes cantidades de agua terminaron por controlar y erradicar el fuego.
[post_ad]
De acuerdo con informes extraoficiales, se presume que una falla mecánica que generó un cortocircuito pudo ser la causante del repentino incendio.

"Cuando llegamos nos dijeron que un corto comenzó el fuego, al parecer por una falla", informó un policía que solicitó el anonimato.

Cabe mencionar que tras el incidente no hubo personas lesionadas.

Redacción-soldetoluca
Se quemó camioneta en Villas Santín - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.